Plata & Luna

Nuestro nombre quizás os parezca algo peculiar. A simple vista no habla de fotografía, y menos de bodas. Barajamos bastantes nombres y empezamos por aquellos más evidentes, pero los desechamos porque pensábamos que no definían la esencia de lo que queremos que sea nuestro trabajo. No queríamos un nombre obvio, por técnico que sonara, por práctico que fuera, si no significaba nada para nosotros, si no nos emocionaba.

Cuando pensamos “con el corazón” salió solo; tenía que ser una pareja, la unión de dos: en primer lugar silver -plata- en homenaje a la fotografía (la parte técnica de nuestro proyecto), cuyo origen está en la reacción de las sales de plata a la luz, gracias a la cual se formaron las primeras imágenes fotográficas; y a su lado moon -luna- que a vosotros, que estáis enamorados, no tenemos que explicaros por qué representa la parte emocional, que queremos que siempre esté presente. Así que finalmente lo encontramos, y nuestro nombre sí habla de amor y fotografía (aunque es cierto que no de una forma evidente).

Anuncios

2 comentarios to “Plata & Luna”

  1. Muy curiosa la procedencia de vuestro nombre, y muy interesante la explicacion… Los que no sabemos de esto no pensdabamos en la union entre la plata y la fotografia.

    Saludos y enhorabuena por el blog y por vuestro trabajo.

  2. Hola Silvermoon! Hermoso trabajo, muchas felicidades y adelante compañeros!! A ver cuando llegamos a España y nos conocemos! Estaremos visitando su blog para saber mas de ustedes y ver sus trabajos! Los invitamos a que sigan visitando el nuestro 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: