Noche Romántica (E&B 09)

CONDICIONES DEL SORTEO

BASES DEL SORTEO DE UNA NOCHE ROMANTICA CON SILVER MOON Y LA BASTILLA FUSION

PRIMERO.- El sorteo de la “noche romántica” se llevará a cabo entre las parejas que formalicen la contratación de los servicios de Silver Moon para el día de su boda entre las fechas correspondientes a la celebración de la feria “Eventos y Bodas 2009” y siendo el plazo límite para optar al mismo hasta fin de Noviembre de 2009. Valido para bodas a celebrar en 2010 y  2011.

Cada contrato firmado durante ese período dispondrá de un código asociado al mismo para el sorteo.

SEGUNDO.- Una vez alcanzada la fecha límite no se admitirá ningún nuevo contrato para el presente sorteo.

TERCERO.- Los nombres de la pareja ganadora del sorteo, por parte de Silver Moon Fotografía serán publicados en el blog de Silver Moon Fotografía.

CUARTO.- La promoción sorteada estará sujeta y reservada a las condiciones impuestas por las entidades promotoras y/o colaboradoras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CONTRATACION Y EL SORTEO

Se acepta por ambas partes que la disponibilidad de fechas será mas limitada a medida que se acerca el fin de la promoción, es por ello que se acepta que algunas solicitudes quizá no se puedan atender por dicho motivo, especialmente hacia el final de la promoción, ya que Silver Moon Fotografía tiene unas capacidades de servicio limitadas por temporada.

Silver Moon Fotografía se reserva el derecho de determinar el número de fechas disponibles en cada temporada para la promoción, siendo posible la no disponibilidad de fechas en ciertos meses que correspondan con periodos de alta demanda. La promoción está solo disponible para reservar entre el 23 de Octubre y el 30 de Noviembre 2009.

1. Todos los Términos y Condiciones estándares de Silver Moon Fotografía son aplicables una vez la reserva de la fecha haya sido confirmada, el contrato se haya formalizado con los trámites pertinentes notados en dicho contrato.

2. Silver Moon Fotografía no acepta responsabilidad legal alguna por los servicios ofertados por las entidades colaboradoras en esta promoción.

3. Los servicios de la presente promoción deberán disfrutarse durante la misma fecha, no estando incluidos los desplazamientos extra y no existiendo obligatoriedad por parte de la organización de la promoción de aceptar la propuesta de desplazamientos extraordinarios, dependiendo en todo caso de la decisión que estime oportuna la entidad en concreto otorgante del servicio.

4. La organización comunicará a la pareja ganadora las fechas disponibles para el disfrute de esta promoción. La fecha elegida en ningún caso podrá coincidir con festivo, vispera de festivo, fin de semana o temporada alta de bodas. En cualquier caso quedará sujeta a disponibilidad de las entidades organizadoras.

5. La pareja ganadora del sorteo tendrá derecho a elegir si desea utilizar dichas fotografías en la confección del álbum/reportaje encargado a Silver Moon Fotografía con motivo de su enlace matrimonial.

6. Los traslados hasta el lugar de disfrute de la promoción no son responsabilidad de ninguna de las entidades organizadoras y/o colaboradoras de la promoción. La pareja premiada en el sorteo deberá organizar sus traslados según crean conveniente.

7. La organización se reserva el derecho a variar cualquiera de las condiciones de la oferta a su absoluta discreción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: