Adios blog… ¡¡hola web-blog!!

Hola a todos, los que nos visitáis, seguís y comentáis desde estas páginas; Tenemos una noticia que daros… Este blog “cierra sus puertas”. Bueno, no del todo, porque se quedará aquí, en el “museo virtual cibernético” para cualquiera que quiera leerlo, a modo de curiosidad.

Hay mucho que agradecer a este nuestro pequeño gran blog, porque nos ha ayudado desde 2008 a comentar con vosotros nuestro trabajo, a escribiros un poquito (cuando disponemos de un poco más de tiempo) o a dejar que sean nuestras imágenes las que hablen (la mayoría de las veces). Ha sido muy gratificante tener un feedback constante con cualquiera (habitual o casual) que ha pasado por los post dándonos su opinión, animándonos a seguir en nuestra línea de trabajo, deseándonos suerte en cada convocatoria de los Lux.

Lo cierto es que este blog ha sido nuestra única forma de contacto durante estos meses (ejemp) -casi un año- en los que hemos tenido nuestra web en dique seco. No nos sentimos especialmente contentos con el retraso de nuestra web, muy al contrario. Pero como tenemos un espíritu constructivo y nos gusta fijarnos en las cosas buenas que nos aportan cosas más que en las malas que no tienen remedio, hemos tenido muy en cuenta el espíritu “blogero” en la construcción de nuestra web, que finalmente es algo muy diferente de lo que pudimos pensar hace un año. Entonces posiblemente teníamos en mente una web más “corporativa”, “Qué es Silver Moon“, “Servicios”, “Galerías de fotos”, etc.,… Es decir muy de nosotros hacia vosotros pero sin esperar respuesta por vuestra parte. La experiencia de nuestro blog nos hizo cambiar de idea y cuando finalmente comenzamos a construir la web la concebimos pensando en vosotros, poniéndonos en vuestro lugar y, desde luego, dejándoos hablar.

Así que, en homenaje a nuestro pequeño blog y a nuestros grandes visitantes acabamos de inaugurar nuestra web-blog, un espacio donde encontrarás la información que se suele ofrecer en una web (un poco de nosotros, un mucho de fotos,…) y además encontrarás todo el histórico de post (es nuestra historia, no podemos prescindir de ella ¿verdad?), con el deseo de que sigan creciendo vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestro feedback.

¿Qué deciros? Nos hemos acostumbrado a lo bueno, no podríamos quedarnos sin ello.

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en la web-blog de Silver Moon

Anuncios

~ por silvermoonfoto en febrero 20, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: