Emociones + retro + Irene

~ por silvermoonfoto en mayo 20, 2010.

21 comentarios to “Emociones + retro + Irene”

  1. muy chula la foto!,

  2. lo inauguro yo!!!!!!!ke ganas tengo de ver todas las fotos…..ayyyyy ke pokiko keda y ke ganas!!!!!!!1muchas gracias por todo.besikossss

  3. Ireneeeee! Yo quiero ver ya ese album! Que wapa sales! Pasame el telefono del fotografo a ver si hace milagros y consigue que salga yo igual de bien jajajaja Un beso nena

  4. que guapa irene 🙂 la foto es original, me gusta

  5. Nunca nos has dejado de sorprender y menos en tu gran dia…

  6. Que tranquila que pareces, cualquiera diria que te casabas en 2 horas.

  7. Que guapa es mi chika ahora a ver si yo tambien estoy a la altura!!!

  8. Ay!!!! que sonrisa tan bonita,una sonrisa que transmite todo lo que tu tienes,felicidad,encanto,seduccion,bienestar y tantas cosas mas ……..

  9. pedazo de foto!!!
    tiene mucha frescura y es muy original
    muestra toda tu esencia
    cuando me case ya me recordaras el nombre del fotografo
    cuidate guapa
    besicos
    Molly

  10. Que guapa y que original es la foto. Un beso

  11. esa foto es carne de facebook!!!Besossss!!!

  12. Que guapa estabas ese dia, ya se ve en la foto lo feliz que estabas; besos guapiiiiisima

  13. Holà guapita dos besos para ti y otro para tu recien marido.
    Bernard Gaffié

  14. Prima!! Que bien lo pasamos el dia de tu boda,un fieston sin duda y que ganas de ver todas fotos,guapa!!

  15. como muy bien dicen una imagen vale más que 1000 palablas y tu en esta irradias felicidad

  16. Sales guapisima!!!has cambiado bastante desde que no te veo!un beso amorrrr

  17. ¡¡Una foto preciosa para el dia mas bonito de tu vida…por el momento¡¡¡Espero que seais muy felices¡¡

  18. Esa Irene!!! me encanta la foto, a ver si el resto molan tanto. bscs

  19. No puedo decir mas que una cosa, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
    Un besico!!!!!!!!!!!!

  20. Ireneeee, pero que wapaaa sales en esta fotooo!!!!!a ver cuando vemos el resto del album eh,jajaj, un besooo,muaaaaaaaaaak

  21. Entre tus manos se deja ver la sonrisa de una persona enamorada y feliz en el dia de su boda y esa sonrisa espero que dure muchos años

Responder

 
