Noche Romántica + Estefanía + Eduardo

Como sabéis, en Silver Moon nos gusta sorprenderos y proponeros cosas nuevas. En la pasada edición de E&B se nos ocurrió sortear entre nuestras parejas una sesión pre-boda, pero queríamos que fuera “algo más”. La participación de La Bastilla y Cuentos de Hadas, hicieron posible ese “algo más”: La Noche Romántica 2010.
Teníamos muchas ganas de que llegara, aunque lo cierto es que Estefanía y Eduardo, los protagonistas de la velada, también. Estamos convencidos de que sus ganas de disfrutar de la sesión y la gran complicidad que se ve entre ellos, es lo que nos permitió obtener imágenes tan bonitas como ésta… ¿quién nota el cierzo cuando la persona a la que quieres te mira así??
Y entre miradas cómplices de nuestros protagonistas y nuestras bromas llegamos a la Bastilla, donde fueron recibidos con toda la atención por Iván (Bastilla) y Wen (Cuentos de Hadas) que les acompañaron a su mesa, un rincón lleno de encanto con el inconfundible “toque” genial de Wendy, que no dejaba a nadie indiferente. No nos resistimos a recoger con nuestras cámaras unas fotos de esos momentos tan especiales… pero lo cierto es que el rincón invitaba a los susurros y las miradas, por lo que dimos aquí por finalizada la sesión.
Sabemos que Estefanía y Eduardo disfrutaron de una excelente cena con el buen hacer de La Bastilla… Seguro que sirve de anticipo de los días tan intensos que vendrán pronto.
En breve os mostraremos un poco más.
A la vista del éxito, creo que tendremos que proponeros más iniciativas como ésta ¿no os parece?

Anuncios

~ por silvermoonfoto en mayo 9, 2010.

2 comentarios to “Noche Romántica + Estefanía + Eduardo”

  1. Fue un placer poner nuestro toque de ” Cuentos de hadas” en La noche Romántica de Silver Moon.

    Como bien has contado, entre Fani y Eduardo hay mucha complicidad, se nota en cuanto hablas con ellos, sus gestos, sus miradas… me parecieron una pareja encantadora, muy ilusionada con su boda y entusiasmados con la toma de contacto con su reportaje de boda, seguro que después de ésta sesión pre-boda van a disfrutar mucho más de vuestras cámaras!

    Como siempre, estamos deseando ver esos trocitos de emoción by Silver Moon convertidos en foto…

    Un beso grande para Fani & Eduardo (… Que todas las noches sean noches de boda, que todas la lunas sean lunas de miel…) y gracias especiales a La Bastilla por atendernos tan bien como siempre y a Silver Moon por contar con nosotros.

    Nos “apuntamos” desde ya a la Cena Romántica 2011!! ;))

  2. Hola guapo! ya estoy de nuevo por aquí, con nuevo look, me he mudado de blog. me encantaría que siguieses dándome consejos para ser una fotógrafa. http://www.aprendiendoaserfotografa.com
    también tengo un blog más personal con de todo un poco que he creado dónde centralizaré todos mis blogs.
    un beso http://www.zireja.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: