Dulzura + susurros + Patricia

Os lo contamos muchas veces, pero la verdad es que nos sentimos privilegiados en cada una de “nuestras” historias, que en realidad son las vuestras, porque nos dejáis participar en ellas de alguna manera.

Arrancamos la temporada hace un par de “findes” con Patricia y Diego, y fue una jornada fantástica, llena de buenos momentos y buenos sentimientos.
Aunque estamos muy contentos con todo el material que tenemos, le tenemos un especial cariño a esta foto y no porque nos encante la suavidad de la luz (que nos encanta) o porque nos descubra un interesante juego de los perfiles de las protagonistas (que también nos gusta), sino porque creemos que trasmite la dulce complicidad entre estas dos chicas que comparten entre susurros su amor por Diego 😉
Gracias por un día muy especial chicos!

Anuncios

~ por silvermoonfoto en marzo 24, 2010.

7 comentarios to “Dulzura + susurros + Patricia”

  1. Qué preciosidad de foto… es tan delicada y dulce, como Patricia y Vanessa y como toda la fantástica Boda Cereza que tuvimos el placer de compartir con vosotros, Silver Guys, y con los protagonistas de la historia.
    Enhorabuena por otro gran trabajo.
    Estamos deseando ver el resto del reportaje…éste avance del album va a ser un gran regalo sorpresa en su luna de miel para los Sres. Cereza!

  2. ¡Me encanta! Habéis sabido encontrar el momento justo de la confidencia, de la complicidad, como bien dices. No sólo hay que saber estar, hay que sabe ver, y a eso no hay quien os gane 🙂

  3. Estoy encantada con la foto, es preciosa, habeis conseguido reflejar el cariño que sienten la una por la otra.Estoy segura que a mi hermana le encantara, y por supuesto me habeis dejado con muchas ganas de ver más. La hermana de la novia

  4. Indescriptible !!! siempre nos dejais con la boca abierta chicos, y sobre todo con ganas de ver más….

  5. Muchas gracias a todas!!

    Vaya inyección de energía! esto si es un buen comienzo de temporada! 🙂

  6. Sí, un gran comienzo con una gran fotografía.

  7. Sergio, sólo puedo darte las gracias por esta foto. Me encanta, dice tanto de la relación que tenemos… nos adoramos y eso se nota en la foto. Gracias. Patri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: