La importancia de los detalles

El zapato

Nos encantan las bodas, lo confesamos. Es un hito en la vida de dos personas, un acontecimiento que marcará su vida emocional para siempre… Y resulta que nosotros estamos allí, y como espectadores “invisibles” (o al menos eso intentamos) lo vivimos con vosotros, desde casi los primeros preparativos. Y en cada una de nuestras reuniones vemos la evolución en vosotros, las emociones que sentís ante la llegada del gran día: incertidumbre, emoción, satisfacción, muchas ganas de disfrutarlo y un cuidado muy especial de los detalles. Hemos estado en muchas bodas, y estamos seguros de que son esos detalles, los que hablan de vosotros, los que marcan la diferencia y hacen de cada una de ellas algo diferente y especial. Los detalles son todo y hay que estar con los ojos (y los sentidos) atentos para no perderse ninguno… Nos gusta fijarnos en los detalles porque sabemos que marcan la diferencia. Y nos gusta cómo juegan con la luz los zapatos de Mar.

Anuncios

~ por silvermoonfoto en diciembre 4, 2008.

6 comentarios to “La importancia de los detalles”

  1. Chicos! que fotos más cuidadas, se nota que os apasiona vuestro trabajo. Se respira en cada foto. Ya hace un par de semanas que tenemos nuestro álbum en casa y no nos cansamos de mirarlo una y otra vez, es.. tan especial…!
    Sois fantásticos, muchas gracias Sergio, Isa y Ferrán, gracias!

  2. Muy bonita! Me gusta el viñeteado, cómo lo hacéis? Nosotros usamos Aperture para hacerlo y la verdad es que es lo que más me gusta, de todo lo que llevamos probado

  3. Gracias por los comentarios. En nuestro caso utilizamos photoshop y lo hacemos a mano, por capas y máscaras, controlando las curvas. Es el sistema que más control nos ofrece, aunque también el que más tiempo demanda.

  4. no me lo puedo creer!!!, a través de “cuentos de hadas” os he descubierto, he pinchado para abrir vuestro blog y cual es mi sorpresa que me encuentro con el zapato de mi prima!!!!! jajajaja.

    Me encantó el reportaje, que no hay ninguna foto, pero es espectacular.

    Espero que para la mia en dos añitos nos veamos de nuevo.

  5. Gracias Alba!!! Nos encanta que te encante nuestro trabajo, pues lo hacemos con mucho cariño y pasión! Estaremos encantados de aportar nuestro punto de vista al día de tu boda, que junto con Cuentos de Hadas y Wendy nos quedará de infarto, seguro!
    Ciertamente el reportaje de Mar y Eduardo quedó espectacular (cada reportaje que hacemos nos parece especial por uno u otro motivo) y tienes toda la razón en que no hay aquí más fotos de su álbum.
    Venga, aceptamos peticiones! ¿cuál es tu favorita?
    😉

  6. si os soy sincera, me quedo con todas, pero unas fotos que les hicisteis cuando estaban jugando con las pompas de jabón, mi prima sale espectacular (será de familia.. jajajaja).

    nos vemos en Eventos&Bodas 2011 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: