Imágenes que cuentan historias

El camino

Nos gustan las imágenes que cuentan historias. Las que invitan al que las mira a imaginar cosas… quién?, por qué? o, como en este caso ¿dónde?… O mejor dicho ¿hacia dónde? La fotografía recoge el instante, detiene el momento, congela una fracción de segundo de historia. Pero pensamos que gracias al que la mira puede ir algo más allá. Puede contar el instante de antes, el de después, incluso, con un poco de suerte, nos invita a imaginar qué pasará mucho tiempo después.

Anuncios

~ por silvermoonfoto en noviembre 30, 2008.

4 comentarios to “Imágenes que cuentan historias”

  1. Hola chicos, Con muchas ganas de ver vuestro trabajo en la boda de Javi y Celia y con emoción por que participeis en la mía!! Desde aquí os envío un abrazo y os felicito por vuestro trabajo. Tanto el trato personal como el resultado es genial. Abrazos. Marian

  2. hola! como ya os comentamos, esta es una muy buena manera de poder expresar nuestras opiniones, asi que lo primero nuestra enhorabuena por el blog! A pesar de que todavía no hemos visto el album y muchas de las fotos (lo estamos deseando…)queremos destacar el gran trabajo que realizáis, la confianza que nos habéis dado y sobre todo la tranquilidad que pudimos tener el día de la boda. También agradecer la gran paciencia tanto con nosotros como con familia y amigos.
    Para nosotros fue importante tener a unos fotógrafos que pasasen desapercibidos sin hacernos estar pendientes de las cámaras y sobre todo dejándonos actuar con naturalidad.
    Ya sabéis que lo poco que hemos podido ver nos ha encantado y que os recomendamos a todos nuestros amigos y conocidos.

  3. A ver si podemos ver alguna foto o algún post más, sería genial.
    De todas formas, me gusta mucho esta foto, tiene una especie de tensión no resuelta que me resulta muy atractiva.
    Esperamos más post vuestros, un saludo

  4. Trabajo interesante y conceptualmente bien logrado. Es una imagen que, más que contar una historia, promete relatarnos el definitivo misterio de lo que vendrá después de la historia que apenas vemos iniciarse. Inteligente trabajo, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: